Profesional, amable y resolutiva. Así es nuestra compañera: María Sánchez

En Vrio, valoramos las personas que forman la empresa como nuestro activo más valioso. La importancia que le damos al equipo es fundamental para nuestro éxito como empresa cuyo centrada en el cliente.

Por eso desarrollamos acciones orientadas a generar un buen ambiente laboral dinámico y divertido, basado en el respeto, las oportunidades de crecimiento y el empleo de calidad. Entendemos que un equipo feliz se refleja de forma muy positiva no solo de manera interna, sino también con nuestros clientes.

Empleada: María Sánchez

Puesto actual: Departamento de Servicios

Ubicación: Vrio España, Murcia.

Sobre María

María nació en Las Torres de Cotillas (torreña de nacimiento), una pequeña localidad de Murcia muy cercana a la sede principal de Vrio en Molina de Segura.

Día de la semana: viernes “Lo mejor de los viernes en Vrio es terminar la jornada tomando algo con mis compañeros… aunque algunos días empezamos un viernes y acabamos un sábado” ?

En realidad, da lo mismo el día de la semana, los lunes puedes encontrar a María con el mismo humor y simpatía que si fuera viernes…

En su tiempo libre, aparte de bailar salsa, a María le da igual playa o montaña siempre que sea en buena compañía.

María en Vrio

María comenzó su trayectoria en Vrio en el año 2015, con 22 años, realizando unas prácticas curriculares para terminar sus estudios de Administración y Finanzas.

Este comienzo le dio la oportunidad de conocer y colaborar con varios departamentos dentro de Vrio, como Contabilidad o Recuperación de Impuestos. En los meses que duraron sus prácticas María demostró que sus aptitudes y personalidad encajaban a la perfección con Vrio y a mediados de 2015 se incorporó al Departamento de Servicios donde ha profesionalizado sus funciones gestionando los servicios de nuestros clientes.

En los 5 años que lleva trabajando en Vrio no solo la hemos visto crecer profesionalmente, también la hemos visto cumplir algunas de sus metas personales, incluso independizarse. (la fiesta de inauguración de su casa fue mítica).

Qué dicen nuestros clientes

“Para que un Departamento de Servicios funcione y cumpla con el propósito de gestionar los servicios que los clientes solicitan, debe estar formado por un personal adecuado y competente. En general, este departamento en Vrio funciona muy bien y ello es debido a las personas que lo forman. María es una de esas personas, profesional y resolutiva en las cuestiones que planteamos los clientes. Tuve de nuevo la oportunidad de hablar con ella recientemente por una urgencia, que dejó resuelta de una forma más que correcta.

María, una persona agradable de trato, profesional, empática y asertiva y como no ¡Pertenece al equipo de Vrio!”

Ferran, Transports Associats

Qué opina María sobre Vrio

“Me gusta trabajar en Vrio por la variedad de gestiones que hay que llevar a cabo en el día a día y porque cada día podemos resolver una situación diferente con nuestros clientes. La satisfacción de dar respuesta y tranquilidad a un cliente que se encuentra en medio de su ruta es un premio que nos llevamos a diario.

Otro de los premios que me llevo día a día es poder trabajar en equipo con mis compañeros y compartir con ellos una labor tan importante en Vrio.”

Lo que opina Vrio

“María tiene los valores de Vrio integrados en su ADN, donde comenzó ya hace más de 5 años a trabajar gestionando los envíos de medios de pago para nuestros clientes, y, posteriormente, dando servicio y soporte a nuestros clientes para hacerles la vida y actividad más fácil. Allá donde un cliente de Vrio ha necesitado algo de Vrio, María siempre ha disfrutado siendo partícipe de la solución, y de que el cliente siempre quede satisfecho, por muchos problemas que se encuentren en la carretera.

Simplemente, María actualmente es un pilar fundamental en el departamento de servicios y nuestros clientes pueden estar tranquilos y seguros de que hará todo lo posible por darles la mejor solución o de que reciban sus medios de pago en el menor tiempo posible.”

Hugo Bernal, Chief Operating Officer