OVERDRIVE es nuestro blog, donde encontrarás contenidos sobre la actualidad de Vrio y el mundo de la Movilidad.

En Overdrive leerás artículos sobre el futuro de la movilidad, tendencias, recomendaciones, casos de estudio en movilidad, noticias de actualidad y eventos, además de conocer mejor qué es Vrio y todo lo que puede hacer por ti.

Se habla mucho de la gestión que se hace en los gastos que hay en una ruta, calculando lo que se gasta y lo que se tarda de un punto a otro, pero ¿realmente es así? ¿Estamos optimizando ese gasto? ¿Qué herramientas tengo para contabilizar esto?

Ha llegado el momento de pensar en este nuevo año 2021, y qué mejor forma que tener claro nuestro calendario fiscal con las fechas más importantes y señaladas en cuanto a presentación de impuestos se refiere, tanto como si eres autónomo como si eres una Pyme.

Cada 26 de enero se celebra el Día Mundial de Educación Ambiental, desde que se instauró en Belgrado en el año 1975, muchos han sido los cambios que se han producido y muchos los que se deben producir para llegar a los niveles que pretende alcanzar La Comisión Europea y tener una Europa climáticamente neutra de aquí a 2050.

Hoy más que nunca podemos afirmar que vivimos en un mundo global, cualquier tipo de producto que se adquiere o consume en Europa, con una alta probabilidad, está compuesto por productos o materias procedentes de otros continentes. ¿Cuál es el método de transporte más común entre diferentes continentes? La respuesta es obvia, por mar.

La búsqueda de ayudas y subvenciones públicas como fuente de financiación para nuestros proyectos, puede ser una oportunidad para obtener fuentes de financiación extra que ayuden a la actividad económica de tu empresa.

Desde Vrio queremos informaros de todo lo necesario para viajar con garantías a Reino Unido a partir de 2021.

Una sentencia del Tribunal de Justicia de la UE ha dictaminado que los peajes en Alemania han soportado un sobrecoste de alrededor del 4% al incluir los costes de la policía de tráfico en sus cuotas, además de los propios de mantenimiento de infraestructuras.

Cada día vemos en nuestras calles circular a un número creciente de vehículo propulsados por motores eléctricos, gas natural o incluso con etanol. Estos vehículos, a priori, estaban destinados a un sector público doméstico, pero ¿Y si cada vez están atrayendo más al sector profesional para realizar su labor profesional?

Comprueba tu ruta con antelación y reserva tiempo adicional suficiente para cualquier imprevisto en tu viaje. El software de planificación de rutas puede proporcionarte actualizaciones de tráfico que te ayudarán a saber si tu viaje se verá afectado por el tráfico o las condiciones climáticas.

Cuando hablamos de transporte de mercancías por carretera hablamos de un sector estratégico y uno de los pilares fundamentales en la economía de nuestro país. Sin este sector sería imposible concebir la vida tal y como lo hacemos en la actualidad.