OVERDRIVE es nuestro blog, donde encontrarás contenidos sobre la actualidad de Vrio y el mundo de la Movilidad.

En Overdrive leerás artículos sobre el futuro de la movilidad, tendencias, recomendaciones, casos de estudio en movilidad, noticias de actualidad y eventos, además de conocer mejor qué es Vrio y todo lo que puede hacer por ti.

Una sentencia del Tribunal de Justicia de la UE ha dictaminado que los peajes en Alemania han soportado un sobrecoste de alrededor del 4% al incluir los costes de la policía de tráfico en sus cuotas, además de los propios de mantenimiento de infraestructuras.

Cada día vemos en nuestras calles circular a un número creciente de vehículo propulsados por motores eléctricos, gas natural o incluso con etanol. Estos vehículos, a priori, estaban destinados a un sector público doméstico, pero ¿Y si cada vez están atrayendo más al sector profesional para realizar su labor profesional?

Comprueba tu ruta con antelación y reserva tiempo adicional suficiente para cualquier imprevisto en tu viaje. El software de planificación de rutas puede proporcionarte actualizaciones de tráfico que te ayudarán a saber si tu viaje se verá afectado por el tráfico o las condiciones climáticas.

Cuando hablamos de transporte de mercancías por carretera hablamos de un sector estratégico y uno de los pilares fundamentales en la economía de nuestro país. Sin este sector sería imposible concebir la vida tal y como lo hacemos en la actualidad.

Durante la primera mitad de año nos hemos enfrentado a una pandemia, restricciones de movilidad, cambios y más cambios… Esta situación tan diferente nos ha hecho ver empresas y negocios en situaciones delicadas, pero también estamos viendo cómo algunas pymes están saliendo fortalecidas y aprovechan para reforzar su posición respecto a sus competidores.

Vivimos una situación excepcional en la que todo es incertidumbre, pero ¿Cuánto afecta esto a mi pequeña/mediana empresa o a mí mismo como autónomo?, ¿En qué medida afecta a mi negocio? ¿Puedo hacer algo al respecto?

A través de este artículo queremos dar respuesta a una serie de preguntas frecuentes para que puedas cumplir con los requisitos impuestos y abordar tu próximo viaje a Holanda de manera eficaz.

Hoy en día se hace más patente el uso de medios informáticos a la hora de planificar previamente tu ruta y cumplir de manera eficiente los plazos de entrega de tu mercancía.

En Vrio, valoramos las personas que forman la empresa como nuestro activo más valioso. La importancia que le damos al equipo es fundamental para nuestro éxito como empresa cuyo centrada en el cliente.

A pesar de que las mujeres ocupan más del 45% de todos los trabajos en la UE, el porcentaje de mujeres que trabajan en el sector del transporte es sustancialmente menor. Solo el 13% de los empleos en el sector del transporte por carretera están actualmente ocupados por mujeres.