Estamos ante un escenario sin precedentes con la situación que nos trae el COVID-19. Es un contexto especial que en Vrio vamos a afrontar como una oportunidad para seguir brindando el servicio de primer nivel que nos ha convertido en una compañía de referencia en Europa.

Trabajar para hacer posible tu Movilidad y la protección de nuestro equipo de trabajo son nuestras prioridades.

Nuestros servicios seguirán plenamente activos, hemos activado todas las medidas oportunas en nuestra empresa y nuestros Expertos en Movilidad internacional siguen gestionando todas las operaciones de transporte internacional de nuestros clientes.

La activación y ampliación de servicios continúa produciéndose en los términos de excelencia habituales en Vrio. Estamos abasteciendo con normalidad la alta demanda de servicios que reclaman los actores de la cadena de distribución en Europa.

Estamos muy bien informados para que nunca pares.

Estamos en contacto con las fuentes de información más fiables y directas para conocer los detalles que puedan tener incidencia en tus operaciones de transporte por Europa. Los hechos más relevantes los compartimos en nuestras redes sociales y a través de email directo con nuestros clientes.

Nuestro servicio de urgencias 24 horas siempre disponible.

Estamos en ruta contigo, las 24 horas de cada día. En el 902 002 894 siempre habrá una persona para atenderte, ayudarte y resolver las urgencias que la movilidad internacional puede presentar. Ningún virus nos separará de ti.

“Te acompañamos en tu viaje para inspirar y crear nuevos caminos que te permitan alcanzar tu destino, sin problemas ni preocupaciones.”

 La situación y el contexto en el que se desarrollan estos acontecimientos exigen un nivel de adaptación especial en nuestros clientes, y en Vrio los acompañamos en todo momento para que su ruta nunca pare.

De parte de todo el Equipo que formamos Vrio, deseamos una pronta recuperación a todos los afectados por el COVID-19 y seguiremos trabajando de forma activa por hacer posible la Movilidad de miles de vehículos cada día.

Muchas gracias
El Equipo de Vrio