Si lo deseas te llamamos gratis
Si lo prefieres puedes llamarnos
+34 968 387 220
También puedes contactarnos por email
Ir al formulario de contacto
En Vrio valoramos continuamente nuevos profesionales que puedan aportar Talento, Experiencia y Profesionalidad a nuestra organización.
Nuestro Equipo Humano es multicultural y nos gusta hablar en muchos idiomas europeos.
Nos gusta conocer personas con los siguientes perfiles profesionales:
Personas con actitud comercial, orientadas a la utilización del teléfono como principal herramienta de venta en un entorno omnicanal donde compaginar el teléfono con diferentes tipos de mensajería. Habituadas a trabajar con entornos de CRM y una constante medición de KPI y resultados. Valoramos mucho la capacidad de comunicación en inglés y otros idiomas.
Personas habituadas a gestionar procesos de contabilidad o bien análisis de crédito y riesgos. Son personas orientadas al cliente interno y externo, con una actitud proactiva y con visión a la resolución de situaciones adversas con asertividad y empatía. El teléfono y la mensajería es una herramienta de comunicación constante, y poder expresarse adecuadamente en algún idioma europeo, aparte del español, es un valor importante en Vrio.
Personas para las que la gestión documental y administrativa es su punto fuerte, se llevan bien con la tecnología, están cómodas realizando gestiones a través de portales web y a comunicarse con clientes. Como ocurre en otros departamentos, tanto el teléfono como los sistemas de mensajería son la herramienta habitual de trabajo, por lo que las habilidades comunicativas son importantes. Nos gustan las personas que puedan hablar idiomas.
Además, siempre estamos abiertos a que los mejores alumnos quieran hacer sus prácticas con nosotros, especialmente de las áreas de informática y tecnología, marketing y desarrollo de negocio, diseño gráfico, recursos humanos y administración y finanzas.
Planteamos la incorporación de estudiantes de prácticas como auténticos procesos de selección, ya que las posibilidades de contratación posterior son reales.