A partir de este domingo 3 de octubre, todos los vehículos de más de 7.500KG, tienen restringido los domingos de 15:00 a 22:00 superar los 80km/h y deberán circular obligatoriamente por el carril derecho.
Concretamente esta nueva restricción se aplica en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 55, Girona Norte y el 216, El Vendrell, en ambos sentidos de la AP-7.
El Servicio Catalán de tráfico (http://transit.gencat.cat/ca/inici) toma esta medida sustituyendo la actual medida del mes de septiembre que prohibía el tráfico de camiones en toda la AP-7 los domingos. Según indican desde el organismo, se toma esta medida para evitar incidencias de congestión debido a que se prevé la instalación de carriles adicionales en sentido contrario en tramos concretos de la vía y por tanto los camiones tendrán prohibido el adelantamiento y deberán circular por el carril derecho.
Cabe destacar que esta medida estará vigente hasta que entren en vigor las nuevas restricciones para 2022 que tienen previsto publicar próximamente.
Si administras una flota de transporte internacional por carretera, 2026 será un año clave. Europa… Leer más
El sistema CAE permite a tu empresa transformar el ahorro energético en ingresos reales. A… Leer más
Convierte tu eficiencia en ingresos con los certificados de ahorro energético (CAE). Descubre cómo funciona… Leer más
Ponemos a tu disposición la guía completa sobre restricciones para vehículos pesados de la DGT,… Leer más
Planifica tu ruta con nuestra guía de áreas de servicio de la A3. Descubre dónde… Leer más
Todo sobre la Euroviñeta: qué es, cómo funciona y dónde se aplica. Aprende cómo afecta… Leer más
Esta web usa cookies.